sábado, abril 20, 2024
JuegosNoticia

Colaboración de Azur Lane y SSSS.Gridman

Azur Lane

La franquicia Azur Lane obtiene nueva C La “transmisión en vivo del 4 ° aniversario de Azur Lane” anunció el domingo que se lanzará un nuevo proyecto de juego derivado inspirado en Shanghai Manjuu y el juego para teléfonos inteligentes Azur Lane de Xiamen Yongshi. – La clasificación japonesa para juegos para consolas o sistemas de juegos portátiles, a diferencia de PC o teléfonos). El anuncio no especificó la plataforma de lanzamiento o la ventana del spin-off.

La transmisión en vivo del domingo también anunció que la franquicia tiene una colaboración con el anime SSSS.Gridman y SSSS.Dynazenon “próximamente”.

En el juego original para dispositivos iOS y Android, los jugadores recolectan buques de guerra de principios del siglo XX de varios países y usan flotas de seis barcos para luchar contra enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego, y bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017. Yostar lanzó una versión en inglés del juego en mayo de 2019.