viernes, septiembre 24, 2021
NoticiaPelícula

La película de Tsurune se estrenara en 2022

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

Kyoto Animation comenzó a transmitir un video promocional el lunes para su película de anime planeada en la franquicia de anime Tsurune (Tsurune: Kazemai Kōkō Kyū dō-bu). El video revela que la película se estrenará en Japón en 2022, y también enumera a Takuya Yamamura como el Director que regresa en Kyoto Animation, Kyoto Animation declaró que revelará más detalles sobre la película en una fecha posterior.

El anime se estrenó en Japón en el canal NHK-General en octubre de 2018. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y transmitió la serie en Crunchyroll e HIDIVE (con un doblaje en inglés) como se emitió en Japón. Sentai Filmworks lanzó el anime en video casero en enero 2020. El lanzamiento incluyó un video anime original, un episodio 14 no emitido.

Takuya Yamamura (directora de los episodios 7 y 12 de Violet Evergarden, los episodios 3 y 10 de Sound! Euphonium) dirigió el anime como su debut como director de la serie, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, Children of the Whales, Karakai Jōzu no Takagi-san) estuvo a cargo. Miku Kadowaki (Beyond the Boundary, Amagi Brilliant Park, Miss Kobayashi’s Dragon Maid) diseñó los personajes. Harumi Fuuki (Miss Hokusai, The Piano Forest) compuso la música. Lantis se encargó de la producción musical. Luck Life interpretó el tema de apertura . “Naru” y ChouCho interpretaron el tema final “Orange-iro”.