viernes, abril 26, 2024
JuegosNoticia

Nuevos personajes de Melty Blood: Type Lumina

Melty Blood: Type Lumina

Type-Moon comenzó a transmitir un video del juego Melty Blood: Type Lumina 2D el viernes, el video es una vista previa de la batalla del personaje Roa.

Type-Moon también comenzó a transmitir dos videos de juegos el sábado y martes, mostrando a los personajes Akiha Tohno y Arcueid.

El juego se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 30 de septiembre.

El juego tendrá texto en japonés, inglés, chino tradicional, chino simplificado y coreano. French Bread está desarrollando el juego.

Kinoko Nasu regresa para escribir el escenario y dirigir el remake, y Takashi Takeuchi también regresa como diseñador de personajes. ReoNa está interpretando el tema principal “Seimeisen” (Lifeline) con el sello Sacra Music, y ufotable está animando la apertura.

El juego utilizará el remake Tsukihime -Un pedazo de luna de cristal azul- como base para su visión del mundo, y será un trabajo completamente nuevo.El juego contará con más de 10 personajes, incluidos Shiki Tohno, Arcueid Brunestud, Akita Tohno, y Ciel. Cada personaje tendrá 10 variaciones de color, así como su propia historia.