YTLandia

Shinka no Mi se estrenará el 4 de octubre

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación de anime televisivo de Miku y Shinka no Mi ~ Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei ~ (The Fruit of Evolution ~ Before I Knew It, My Life Had It Made ~) de Miku y U35 comenzó a transmitir la segunda promoción del programa. video el miércoles. El video revela que el anime se estrenará en Japón el 4 de octubre y se transmitirá en TV Tokyo, BS-TV Tokyo y AT-X. El video también revela que Tetsu Inada interpretará el papel de Saria antes de “evolución”.

Las estrellas del anime: (todas las romanizaciones de nombres de personajes no son oficiales)

Hiro Shimono como Seiichi Hiiragi
Kana Hanazawa como Saria
Marina Inoue como Artoria Gremm
Tetsu Inada como Gassle Kroot
Yūka Nishio como Eris McClain
Rimi Nishimoto como Lulune
Yoshino Nanjō como Karen Kannazuki
Yōko Hikasa como Louise Balze
Satomi Arai como Hitsuji-san
Yurika Kubo como Origa Calmeria
Yoshiaki Okumura (Antique Bakery, Monsuno) está dirigiendo el anime en los estudios. y entretenimiento en el área de juegos para niños. Hotline está a cargo de la producción. Minami Eda está adaptando los diseños de personajes de U35 para la animación. Gigaemon Ichikawa (Duel Masters 2017-2019, GeGeGe no Kitarō 2018) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Hifumi, inc. está componiendo la música.

Yoshino Nanjō interpretará el tema de apertura “Evolution:” y Poppin ‘Party interpretará el tema de cierre “Moonlight Walk”.

La historia de la “fantasía animal” se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque está en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se trastornan cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.

Miku comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en enero de 2014, donde todavía está en curso. El sello de novela ligera Monster Bunko de Futabasha comenzó a publicar la novela impresa en septiembre de 2014, con ilustraciones de U35 (Lapis Re: LiGHTs, diseños de personajes de Aquatrope of White Sand). Sorano lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web de manga Web Comic Action de Futabasha en septiembre de 2017.

Salir de la versión móvil