AnimeNoticia

Nuevo PV de Maou Evelogia ni Mi

Maou Evelogia ni Mi

El sitio web oficial de la serie AnimeFesta del manga isekai fantasy boys-love de Kajiwara Everything for Demon King Evelogia (Maō Evelogia ni Mi o Sasage yo o Reincarnated Into Demon King Evelogia’s World) comenzó a transmitir dos nuevos videos promocionales para el anime el miércoles. destaca al personaje Eve, mientras que el segundo video destaca a Gozu. Los videos también revelan y adelantan el tema principal del anime “Change the world” de Shun Horie y Takuya Satō.

El anime se estrenará en AnimeFesta y otros servicios de transmisión y en Tokyo MX el 1 de octubre, y en BS11 el 3 de octubre. La versión premium del anime se transmitirá en el servicio AnimeFesta, mientras que otros servicios estrenarán la versión en vivo.

Los principales miembros del reparto son:

Shun Horie como Eve/Evelogia

Takuya Satō como Gozu

Hitomi Nabatame como Tishia

Hiroki Yasumoto como Makidy

A diferencia de muchos de los proyectos anteriores de ComicFesta Anime (ahora conocido como AnimeFesta), el elenco principal es el mismo tanto para la “versión al aire” como para la “versión premium” más explícita del anime.

El nuevo anime es parte de la serie de cortos de anime AnimeFesta (anteriormente ComicFesta Anime) que se han transmitido y transmitido desde abril de 2017. El último anime es Yubisaki kara no Honki no Netsujō 2: Koibito wa Shōbōshi (Fire From My Fingertips 2: My Lover is a Firefighter), la segunda temporada de anime basada en el manga Yubisaki kara no Honki no Netsujō ~ Kyara Otoko Shōbōshi wa Massugu na Me de Watashi o Idaita ~ de Tanishi Kawano. El anime se estrenó el 4 de julio a las 25:00 (efectivamente, el 5 de julio ) a la 1:00 am) en los canales Tokyo MX y BS11.