viernes, abril 26, 2024
Anime

Deep Insanity THE LOST CHILD se estrenará el 12 de octubre

Deep Insanity THE LOST CHILD

La cuenta oficial de Twitter del proyecto de medios Deep Insanity de Square Enix reveló el viernes el segundo video promocional, elenco adicional, personal, artistas de la canción principal, imagen clave y estreno el 12 de octubre de Deep Insanity: The Lost Child, la parte de anime televisiva del proyecto. . El video muestra el tema de apertura “Inochi no Tomoshibi” (Luz de la vida) de Konomi Suzuki.

El anime se estrenará el 12 de octubre en Tokyo MX a las 12:30 a.m. JST (efectivamente, el 13 de octubre). La serie también se transmitirá en MBS, BS11, TV Aichi y AT-X. Abema transmitirá el programa.

Kashitarō Itō interpretará el tema final “Shinjuiro no Kakumei” (Pearl Grey Revolution).

El proyecto está ambientado en un mundo invadido por el misterioso “síndrome de Randolph” que provoca comas repentinos. Simultáneamente, un reino subterráneo masivo llamado “Asylym” fue descubierto en el Polo Sur como el origen del síndrome. Criaturas extrañas, a diferencia de las de la superficie, habitan allí con recursos naturales previamente desconocidos. Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo.

El proyecto también incluye un manga y un juego en curso.

La historia del anime se establece entre las historias del manga y del juego.

Shin Oonuma (ef: una historia de recuerdos, Dusk maiden of Amnesia, Kokoro Connect) está dirigiendo el anime Deep Insanity: The Lost Child en SILVER LINK Kento Shimoyama (AntiMagic Academy “The 35th Test Platoon”, We Rent Tsukumogami, Our Last Crusade or the Rise of a New World) está a cargo de la composición de la serie. Kazuyuki Yamayoshi (Chaos; Child, Circlet Princess, The Misfit of Demon King Academy) está diseñando los personajes. Mirai Kodai Gakudan (Grimms Notes) está componiendo la música. Fumiyuki Go dirige el sonido y Square Enix presenta el anime en colaboración con Kadokawa.

Shiho Mizumoto (Restaurant to Another World) está a cargo del diseño del color. Yūki Araki (BOFURI: No quiero que me lastimen, así que maximizaré mi defensa) es el director de arte, y Hirohisa Kitamura (Our Last Crusade or the Rise of a New World) es la directora de 3D. Sei Yamamoto (Chip Tune) es el director de fotografía.

Los escritores Norimitsu Kaihō (School-Live !, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc / Despair Arc / Hope Arc) y Makoto Fukami (Magical Girl Spec-Ops Asuka, Psycho-Pass) redactaron los conceptos de la historia, y El artista Etorouji Shiono (Übel Blatt) lanzó el manga Deep Insanity en la edición de febrero de 2020 de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix. (El manga ahora tiene el título completo Deep Insanity: Nirvana).

El manga se centra en Sergiu Sol, un chico con una resistencia especial a la enfermedad, y en la antártida Hildegard Olympiada Yamada, quien decide asumir el desafío de dirigirse al Asilo, cuando todos los demás antes que ellos nunca lo han hecho. regresó.

El juego Deep Insanity: Asylum se desarrolla en un mundo donde se estima que 540 millones de personas en todo el mundo han sucumbido a un estado comatoso debido al síndrome de Randolph. El juego se centra en Woo Inominetas (interpretado por Yuichiro Umehara), el único superviviente de una masacre que tuvo lugar en un centro de recuperación médica. Los YouTubers virtuales de Hololive Amane Kanata y Tokoyama Towa están interpretando el tema principal del juego “Madoromi” (Slumber).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix