sábado, abril 20, 2024
Anime

Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo: Rumble Garanndoll se estrenará el 11 de octubre

Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo: Rumble Garanndoll

El sitio web oficial del anime Rumble Garanndoll (Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo: Rumble Garanndoll, literalmente, Turnabout World’s Battery Girl) reveló un nuevo video visual y un segundo video promocional para el anime el viernes. El video revela a los miembros adicionales del personal del anime y la fecha de estreno del 11 de octubre, y también muestra las voces de los personajes y el tema final “Reverse-Rebirth” de Aina Suzuki.

Tomohito Hirose se encarga de los diseños mecánicos y de Garanndoll. Yoshihito Nishōji es el director asistente. Yasuhiro Moriki y KntC están diseñando los accesorios. Larx Entertainment está produciendo el CG en 3D y Daisuke Kato está dirigiendo el CG.

Kusanagi está a cargo del arte de fondo y Kohei Honda está dirigiendo el arte. Midori Iwasawa y Nobuhito Sue se encargan de los diseños artísticos, y Tarō Kaguchi es el artista clave del color. Tomoyuki Kunii es el director de composición de fotografía, mientras que Rie Itō (Morita Editing Room) está editando.

Yūsuke Shirato (Kimi to Fit Boxing, Kochoki, Lost Song) está componiendo la música. Satoki Iida está dirigiendo el audio y Yuji Furuya está manejando los efectos de sonido. Lantis está produciendo música. Yūji Higa está produciendo la animación.

El anime también recibirá una adaptación de manga que se lanzará en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa. El personal revelará detalles del artista del manga y la fecha de debut en un momento posterior.

La historia comienza en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abre repentinamente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de “cambio radical” llamado “Shinkoku Nippon”. Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invade nuestro Japón con sus armas de gas “Genmu” (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides “Garan”. Los invasores se apoderan de nuestro gobierno de inmediato y casi conquistan Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marca el comienzo de la era Reiwa.

Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo … o eso parecía. Una sociedad secreta llamada Arahabaki (un anagrama japonés del distrito comercial de la subcultura de Tokio, Akihabara) se levanta para resistir a Shinkoku con armas Garanndoll impulsadas por “chicas batería”.

Masaomi Andō (School-Live !, Scum’s Wish, Toilet-Bound Hanako-kun, Astra Lost in Space) está dirigiendo el anime en el estudio Lerche. Makoto Uezu (Scum’s Wish, The Heroic Legend of Arslan, Kengan Ashura) supervisa los guiones de la serie, Akio Watanabe (The Fruit of Grisaia, The Eden of Grisaia) es el diseñador de personajes original, y Keiko Kurosawa (Astra Lost in Space, Scum’s Wish) está adaptando esos diseños para la animación. EGG FIRM está produciendo el anime. Mia REGINA está interpretando el tema de apertura del anime “Fever Dreamer”.

El anime se estrenará AT-X, Tokyo MX, Yomiuri TV y BS11 el 11 de octubre. Funimation transmitirá el anime como parte de su temporada de otoño de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix