domingo, enero 16, 2022
Anime

Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita se estrenará en 2022

Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita de Shinkoshoto (La vida en el mundo alternativo del sabio reencarnado: Conseguí una segunda profesión y me convertí en el más poderoso del mundo) abrió un sitio web para el anime, que reveló un teaser visual y una fecha de estreno en 2022 para el anime el viernes.

La historia se centra en Yūji Sano, que trabaja en una empresa que es dura con sus empleados. Después de traer algunas horas extra a casa, recibe un mensaje en su computadora: “¡Has sido convocado a un mundo alternativo!” Es un mundo parecido a un juego, completo con barras de estado y habilidades. Yuji domestica a un monstruo de limo y, por lo tanto, se convierte en un domador. Entonces, de repente alcanza una segunda profesión, sabio, y despierta poderes mágicos dentro de sí mismo. La aventura del mundo alternativo de Yuji comienza cuando sigue a un limo, aparentemente el más débil de todos los monstruos.

REVOROOT está animando el proyecto y Pony Canyon está produciendo la música.

El sello GA Novel de SB Creative comenzó a publicar la historia con ilustraciones de Huuka Kazabana en 2018, y el noveno volumen se envió el 12 de junio. PONJEA lanzó la adaptación de manga en 2018, y el volumen 13 se envió el 21 de agosto. Square Enix Manga & Books obtuvo la licencia de adaptación de manga con el título My Isekai Life: ¡Obtuve una segunda clase de personaje y me convertí en el sabio más fuerte del mundo !. El primer volumen se enviará el 14 de diciembre.

La serie de novelas ligeras The Strongest Sage With the Weakest Crest (Shikkaku Mon no Saikyō Kenja) de Shinkoshoto también está inspirando un anime de televisión que se estrenará en enero de 2022. Crunchyroll transmitirá la serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix