YTLandia

La película de Macross se estrenara el 8 de octubre

El sitio web oficial de la franquicia Macross publicó los avances completos del cortometraje Gekijōban Macross Delta: Zettai LIVE y “Gekijō Tanpen Macross Frontier Toki no Meikyū” (Macross Frontier Film Short: Labyrinth of Time) en Sábado Los trailers anuncian que las películas se estrenarán juntas el 8 de octubre.

El tráiler y el póster de la nueva película de Macross Delta muestran la batalla de la unidad ídolo Walküre con la unidad musical Yami_Q_ray, y el tráiler también presenta al veterano piloto as de la franquicia, Max. El lema en el póster visual dice: “Song Battle for the Galaxy”: una referencia al Kōhaku Uta Gassen (Batalla de la canción roja y blanca) anual y concursos de canto similares. El avance de la película Delta presenta la canción “Walküre wa Akiramenai” (Walküre Won’t Give Up). El avance del cortometraje Frontier presenta el tema principal ” Toki no Meikyū “.

El canal oficial Macross en YouTube y el servicio SHOWROOM presentarán un especial para el programa quincenal Macross ga Tomaranai el 7 de octubre con los miembros del elenco Nao Tōyama, KENN, Minori Suzuki y Nozomi Nishida. El especial proyectará los primeros cinco minutos y 29 segundos de la nueva película de Macross Delta.

 

Los cines participantes entregarán tres tarjetas de arte diferentes distribuidas al azar a los espectadores durante la primera semana de proyecciones.

Como parte del próximo 40 aniversario de la franquicia, habrá un “Super Dimension Crossover Album”. Del 4 de julio al 5 de septiembre, los fanáticos decidieron qué canciones de Macross Frontier quieren que cante el Walküre de Macross Delta y qué Macross Delta quieren Sheryl Nome y Ranka Lee de Macross Frontier para cantar. De los resultados de la votación, el álbum incluirá “Sayonara no Tsubasa ~ the end of triangle” como lo canta Walküre e “Ikenai Borderline” como lo cantan Sheryl y Ranka.

Para promover el lanzamiento del 13 de octubre del tercer álbum Walküre, Walküre Reborn !, anunciado previamente, el grupo llevará a cabo su primer proyecto en TikTok. El desafío “# Walküre Wa Akiramenai” invitará a los fanáticos a publicar videos en TikTok sobre cómo superar los desafíos que utilizan la pista principal del álbum. “Walküre wa Akiramenai” hasta el 13 de octubre.

Salir de la versión móvil