lunes, diciembre 5, 2022
Anime

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei tendrá anime

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

El sello Fantasia Bunko de Kadokawa anunció el sábado que la serie de novelas ligeras Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (Management of Novice Alchemist o literalmente, Novice Alchemist’s Shop Management) de Mitsuho Itsuki está inspirando un anime de televisión.

La historia sigue a Sarasa, una niña huérfana que acaba de graduarse de la escuela de formación de alquimistas reales. Habiendo recibido una tienda aislada como regalo de su maestra, se embarca en la vida tranquila que tanto soñó como alquimista. Sin embargo, lo que le espera es una tienda más decrépita de lo que jamás imaginó, en las afueras. A medida que reúne ingredientes, se entrena y vende productos para convertirse en una alquimista íntegra, intenta llevar su propia vida de alquimista lenta y relajada.

Itsuki lanzó por primera vez la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narou (Let’s Be Novelists) el 1 de noviembre de 2018. Fantasia Bunko luego publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Fuumi el 20 de septiembre de 2019 y el quinto volumen se envió el sábado. El artista kirero serializa la adaptación del manga en el sitio Comic Valkyrie, y el primer volumen impreso se envió el sábado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix