YTLandia

Touken Ranbu recibe un musical anunciando un nuevo manga

La cuenta oficial de Twitter del sitio web de manga Tonari no Young Jump de Shueisha reveló el martes que Touken Ranbu –Atsukashiyama Ibun, el primer musical de la franquicia Touken Ranbu, está inspirando una adaptación de manga de Kyō Yamazaki que debutará en el sitio el 24 de septiembre.

Touken Ranbu: Atsukashiyama Ibun realizó su primera presentación de prueba en 2015, y su debut se llevó a cabo de mayo a junio de 2016. Desde entonces, la franquicia ha inspirado más musicales, así como una serie separada de obras de teatro.

El “juego de entrenamiento de personificación de espadas” toma espadas famosas de la historia japonesa y las interpreta como bishōnen. Nitroplus diseñó los personajes y el escenario. El juego se lanzó en Japón en enero de 2015. La franquicia ha inspirado la serie de anime televisivo Katsugeki: Touken Ranbu y una próxima película de anime, así como las dos series de anime derivadas de Touken Ranbu: Hanamaru, una próxima trilogía de películas de anime y una compilación de películas de anime. La franquicia también ha inspirado varios manga. Johren lanzó el juego de navegador Touken Ranbu original en inglés el 27 de abril, y también lanzará la versión espada del juego.

Salir de la versión móvil