miércoles, abril 24, 2024
Manga

Los autores de Freezing lanzará un nuevo manga en octubre

Freezing

El número 100 de la revista de manga digital Comic Valkyrie de Kill Time Communication anunció el miércoles que el escritor Dall-Young Lim y el artista Kwang-Hyun Kim lanzarán un nuevo manga en el próximo número de la revista a principios de octubre. El manga se centrará en un genio creador de manga que usa sus habilidades de dibujo cuando se reencarnan en otro mundo para convertirse en inigualables en el nuevo mundo.

Lim y Kim lanzaron el manga Ponkotsu Megami no Isekai Sōseiroku (en la foto a la derecha) en Comic Valkyrie en abril de 2019. El sexto y último volumen del manga se lanzará el 8 de octubre. El manga sigue a una “diosa que ha sido” que crea un mundo alternativo. . Los autores pusieron su manga Freezing en pausa al mismo tiempo que lanzaron Ponkotsu Megami no Isekai Sōseiroku.

Lim y Kim lanzaron Freezing en la revista Comic Valkyrie de Kill Time Communication en 2007, y la transfirieron a la versión digital después de que Comic Valkyrie dejara de publicarse impresa en 2012. Kill Time Communication publicó el volumen 33 del manga en noviembre de 2018. El manga ha inspirado varias series derivadas. y el tercer spin-off, Freezing Pair Love Stories, lanzado en 2013. Seven Seas Entertainment publica el manga principal en Norteamérica en colecciones ómnibus dos en uno.

Funimation transmitió la adaptación de la serie de anime de 12 episodios del manga tal como se emitió en 2011, así como la segunda temporada de Freezing Vibration. La compañía lanzó ambas series en DVD y Blu-ray Disc.

El manga Black God de Lim y Kim fue adaptado a un anime de televisión titulado Kurokami The Animation, que

AnimeFenix
El autorAnimeFenix