Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid tendrá secuela

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El anime televisivo del manga The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid) de Koharu Inoue terminó el domingo con un comercial especial que anunciaba que se había dado luz verde a una secuela.

La historia del manga se centra en el duque de la muerte titular, maldito para robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Lo acompaña su doncella Alice, que disfruta burlándose de él, pero es la única persona que queda dedicada a él.

Yoshiki Yamakawa (Kill Me Baby, Little Busters !, Hi Score Girl) dirigió el primer anime en J.C. Staff. Shogakukan Music & Digital Entertainment estuvo a cargo del CGI. Hideki Shirane (Date A Live, ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra?) Estuvo a cargo de los guiones de la serie. Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo, Hi Score Girl) dibujó los diseños de los personajes. Yusuke Suzuki fue el director de CG. Gen Okuda y Takeshi Watanabe compusieron la música.

Inoue lanzó el manga en el sitio web de manga web Sunday Webry de Shogakukan en octubre de 2017. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix