viernes, abril 19, 2024
Noticia

Reclutamiento para un nuevo proyecto de Idol Project

Idol Project

El sitio web oficial del proyecto ídolo 22/7 anunció el lunes que el grupo ídolo está audicionando para nuevos miembros. Esto marca la segunda audición del proyecto en cinco años desde el reclutamiento inicial en octubre de 2016.

Las postulantes entre 18 y 25 años (a partir del 1 de abril de 2022) pueden postularse para la audición hasta el 19 de octubre. Después de varias proyecciones en octubre-noviembre, el examen final será en diciembre.

El anime 22/7 se estrenó en enero de 2020. La serie tuvo 12 episodios, más un decimotercer “episodio adicional” titulado “8 + 3 =?” Con los 11 miembros principales del reparto. Aniplex of America transmitió el programa tal como se transmitió en Japón el FunimationNow. El anime debutó en Crunchyroll en febrero de 2020.

El fundador y productor de AKB48, Yasushi Akimoto, está produciendo el grupo ídolo titular “cruce de dimensiones”. El grupo basado en el concepto de “ídolos que cruzan dimensiones” tiene ocho personajes ídolos de anime, con sus respectivas actrices de voz actuando como ídolos en el mundo real. Sony Music Records y Aniplex recibieron 10,325 solicitudes para el grupo ídolo y realizaron cinco rondas de audiciones.

Los miembros del grupo Ruri Umino y Moe Suzuhana fueron diagnosticados con la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en mayo. Seis de los miembros del grupo dieron negativo para COVID-19 después de estar en contacto cercano con Umino y Suzuhana.