sábado, abril 20, 2024
AnimeNoticia

Suyou bi no Tawawa tendrá segunda temporada

Suyou bi no Tawawa

El creador de manga, Kiseki Himura, reveló el lunes que el anime corto de sus ilustraciones de Get suyō bi no Tawawa (Tawawa el lunes) tiene una nueva segunda temporada titulada Get suyō bi no Tawawa 2 (Tawawa el lunes dos), y el primer episodio ya se está transmitiendo. Abema TV. Los episodios futuros estarán disponibles todos los lunes a las 7:00 am JST.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Sayaka Harada como Ai-chan, Ai Kayano como Kōhai-chan, Shizuka Ishigami como Volley-bu-chan, Junji Majima como Onii-san y Yasuaki Takumi como Senpai. Los nuevos miembros del reparto incluyen:

  • Rie Takahashi como Maegami-chan
  • Yuka Iguchi como Imōto-chan
  • Kikuko Inoue como Okaa-san
  • Junichi Yanagita como Sensei

Casi todo el personal principal y el estudio de animación es completamente diferente a la temporada anterior. Yuki Ogawa es el director de la nueva temporada en Yokohama Animation Lab, reemplazando al director Kosuke Murayama y al estudio PINE JAM de la temporada anterior. Hajime Kamoshida, quien anteriormente trabajó con Himura en la animación Just because!, está a cargo de los guiones de la serie. Tensho Sato (¡Gamers!) es el nuevo diseñador de personajes. Yukari Yasuda es el director de arte, mientras que Yuichi Furuichi es el artista clave del color. Koujirou Hayashi es el director de composición de fotografía, y Ayako Tan está editando. Jin Aketagawa, el único miembro del personal que regresa, es una vez más el director de audio.

Un Blu-ray Disc de los 12 episodios transmitidos más un 13º episodio sin transmitir se enviará el 13 de diciembre, y un conjunto de ambas temporadas estará disponible el mismo día.