YTLandia

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá película en otoño 2022

La cuenta oficial de Twitter del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime anunció el martes que la serie se estrenará en el otoño de 2022.

El episodio 24 y último de la segunda temporada de anime televisivo se emitió el martes.

La segunda temporada de anime televisivo estrenó su primer curso (trimestre de año) en enero. El anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se estrenó en Tokyo MX el 6 de abril a las 11:00 p.m. JST. Después de que The Slime Diaries terminó, el segundo curso de la segunda temporada comenzó el 6 de julio, durante nueve meses consecutivos de anime televisivo de la franquicia este año.

Tanto Funimation como Crunchyroll están transmitiendo la segunda parte. Funimation también está transmitiendo un doblaje en inglés.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y el artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés. El anime se adaptó específicamente y se basa en la adaptación de manga de Kawakami de las novelas originales.

Salir de la versión móvil