lunes, octubre 25, 2021
AnimeNoticia

Nuevo trailer de takt:op

takt:op

El sitio web oficial del proyecto takt op. Destiny de MAPPA y Madhouse en Bandai Namco Arts y el proyecto takt op. (Se pronuncia “takt opus”) de DeNA publicó su segundo video promocional el martes. El video muestra el tema de apertura y las voces de los personajes.

En la historia del anime, un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y el mundo cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, que comenzaron a correr desenfrenadamente. D2 prohibió muy rápidamente toda la música, que era lo único que podía hacer Pero hubo algunas personas que se resistieron a la D2. Son mujeres jóvenes que tienen el poder de la música, el “Musicart”. Estas mujeres jóvenes tienen “partituras” que son capaces de derrotar a los monstruos. Y también hay personas que lideran a estas mujeres , el conductor.

Shion Wakayama como Destiny, un artista musical que tiene la partitura de la “Sinfonía n. ° 5 en do menor op. 67” de Beethoven.

Kaede Hondo como Anna Schneider, la amiga de la infancia de Takt a quien Destiny considera una figura de hermana mayor.

Miku Itō como Titán, un Musicart

A DeNA y Ouji Hiroi (creador de Sakura Wars) se les atribuye el trabajo original. Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) está dirigiendo el anime en MAPPA y Madhouse. Kiyoko Yoshimura (Linebarrels of Iron, The God of High ) School) se encarga de los guiones de la serie. A LAM se le atribuyen los diseños de personajes originales, y Reiko Nagasawa (diseño de personajes secundarios en Overlord III) está adaptando esos diseños para la animación. Yoshihiro Ike (The Great Passage, Dororo, Tiger & Bunny) está componiendo la música.

Además de ser la diseñadora de personajes, Reiko Nagasawa se desempeña como una de las directoras de animación en jefe con Toshiyuki Kanno. Toru Iwasawa está dirigiendo la acción. Daiki Harashina está diseñando la D2 y Takeshi Maenami está diseñando las armas. La dirección de arte es de e-caesar, y Ayako Suenaga es la artista clave del color. Mahiro Tamai dirige el modelado 3D CG y Hideki Ono dirige la animación 3D CG. Akane Fushihara es la directora de composición de fotografía y Kashiko Kimura está editando. Dirección de sonido .

El artista ryo (supercell) está escribiendo, componiendo y arreglando el tema de apertura “Takt” que cantan Mafumafu & gaku. Mika Nakashima está interpretando el tema de cierre “Symphonia”.

El anime se estrenará el 5 de octubre a las 24:00 (efectivamente, el 6 de octubre a la medianoche) en TV Tokyo y sus cinco afiliados, así como en BS TV Tokyo. Amazon Prime Video será el primer servicio en transmitir el anime una hora. más tarde en Japón Los dos primeros episodios tendrán una proyección anticipada con los tres miembros principales del elenco el 26 de septiembre en el teatro Shinjuu Piccadilly de Tokio.

El proyecto también incluirá un juego. LAM está redactando los diseños originales de los personajes. El músico Marasy es el “pianista clave”. El artista yish está a cargo del arte conceptual de fondo. El director de orquesta Hirofumi Kurita está acreditado como asesor de investigación musical.