YTLandia

Tensei Shitara Ken Deshita tendrá anime

La banda envolvente de la chaqueta en Yuu Tanaka y el volumen de la novela ligera 12th Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) de LLO indica que la serie está inspirando un anime de televisión. El volumen se enviará el viernes.

La serie de novelas ligeras ha alcanzado más de 1,8 millones de copias en circulación.

Seven Seas Entertainment está lanzando tanto las novelas ligeras originales como la adaptación al manga de Tomowo Maruyama en inglés. La compañía describe el manga:

Reencarnado como un arma sensible con recuerdos de su vida pasada, pero no su nombre, una espada mágica salva a una joven bestia de una vida de esclavitud. Fran, la niña con orejas de gato, se convierte en su portadora y solo quiere hacerse más fuerte, mientras que la espada quiere saber por qué está aquí. ¡Juntos, el viaje del extraño dúo apenas ha comenzado! Esta adaptación al manga de la exitosa serie de novelas ligeras presenta una obra de arte encantadora del artista de manga Tomowo Maruyama, y ​​seguramente será disfrutada por los fanáticos existentes de la franquicia, así como por los lectores completamente nuevos que están listos para una historia de fantasía aguda.
Tanaka lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narou en octubre de 2015, y Gentosha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de LLO en abril de 2017. El volumen 11 del libro compilado se envió el 31 de marzo. Maruyama lanzó la adaptación de manga en el sitio web Denshi Birz de Gentosha en diciembre. 2016, y el noveno volumen se envió el 24 de marzo. El décimo volumen se enviará el viernes.

Hinako Inoue lanzó el manga Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish en junio de 2020.

Salir de la versión móvil