domingo, enero 16, 2022
AnimeNovela

Eiyuu Kyoushitsu tendrá anime

Eiyuu Kyoushitsu

Las cuentas oficiales de Twitter de las tiendas Animate en las ciudades de Toyama y Kanazawa publicaron fotos del volumen número 12 de la novela ligera Eiyū Kyōshitsu (Classroom For Heroes) de Shin Araki el jueves. En las fotos, la banda envolvente de la chaqueta del volumen informa que la serie de novelas tiene un anime de televisión en proceso. El anuncio no revela más detalles sobre el proyecto.

La serie de novelas de fantasía de la academia se desarrolla en Rosewood Academy, una escuela que entrena a futuros héroes destinados a proteger a la humanidad. La escuela acepta solo a aquellos con mayor potencial. Arnest Flaming, una chica que cuenta con el récord más alto en la academia, es asignada para guiar a una nueva estudiante misteriosa pero alegre llamada Blade que rivaliza con su propio poder.

Araki publicó el primer volumen bajo la etiqueta de novela ligera Dash X Bunko de Shueisha en enero de 2015, con ilustraciones de Haruyuki Morisawa (La princesa y el piloto, La canción de amor del piloto, Lagrange – La flor de Rin-ne). El volumen 12 se enviará el viernes.

Koara Kishida lanzó una adaptación al manga de las novelas en la revista Ultra Jump de Shueisha en febrero de 2015, y Shueisha envió el volumen 12 del libro compilado del manga el 11 de junio.

Araki escribió anteriormente la serie de novelas ligeras GJ Club. que tuvo nueve volúmenes principales de 2010 a 2012, y una serie secuela de la escuela secundaria que se emitió en ocho volúmenes principales de 2012 a 2014. Las novelas inspiraron un anime televisivo de 2013. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix