viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para la segunda parte de Shiroi Suna no Aquatope

Shiroi Suna no Aquatope

El sitio web oficial de P.A. La serie de anime original de Works, Aquatope of White Sand (Shiroi Suna no Aquatope) reveló el viernes un nuevo video promocional, visual y más miembros del elenco para el segundo curso de la serie (trimestre de un año). El video muestra el segundo tema de apertura “Tomedonai Shiosai ni Bokutachi wa Nani wo Utau Darо̄ ka” de ARCANA PROJECT.

El anime se estrenó en Japón el 8 de julio. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

El anime tiene lugar en el acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de secundaria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el pelo suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en ídolo y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fuuka pide seriamente trabajar en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidian con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina de su posible cierre.

Toshiya Shinohara (Black Butler, IRODUKU: The World in Colors, A Lull in the Sea) está dirigiendo el anime en P.A. Obras. Yuuko Kakihara (IRODUKU: The World in Colors, Digimon Adventure tri. Films) se encarga de la composición de la serie, y Yuki Akiyama (IRODUKU: The World in Colors, The Eccentric Family 2) está diseñando los personajes para la animación basada en U35 (Lapis Re : LiGHTs) diseños originales. Akiyama también es el director de animación. Al Proyecto Tingala se le atribuye el trabajo original. Yoshiaki Dewa (A Lull in the Sea, Flying Witch) está componiendo la música.

Risa Aizawa de Dempagumi.inc. interpretará el segundo tema de cierre “Shingetsu no Da Capo”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix