miércoles, abril 24, 2024
AnimeNoticia

Gundam Breaker Battlogue se estrenara el 19 de octubre

Gundam Breaker Battlogue

El sitio web oficial del proyecto Gundam Breaker Battlogue reveló el viernes el tema principal del estreno del 19 de octubre para la parte de anime del proyecto. El proyecto comenzará a transmitirse en el canal de YouTube de Gundam en Japón y en Gundam.info fuera de Japón el 19 de octubre en 9:30 pm JST, y los nuevos episodios se estrenarán los jueves, Mr. FanTastiC interpretará el tema principal “Breaking Blazing”.

La parte de anime del proyecto será una serie de anime corta de seis episodios.

Masami Obari (Gundam Build Fighters: Battlogue, Fatal Fury: The Motion Picture) está dirigiendo el anime y a Sunrise se le atribuye la planificación y producción) y Shuri Toida (Gundam Build Divers Re: RISE) están diseñando los personajes. Yuriko Chiba está acreditado como diseñador de personajes de Gundam Breaker 3, y taiki está acreditado como diseñador de personajes de Gundam Breaker Mobile. Los diseñadores mecánicos del proyecto incluyen: Kunio Okawara, Kanetake Ebikawa, Kyō tarō Andō (Studio GS), Kyoryu Kuramo, Kyoshi Takigawa y Naohiro Washio .

Shinya Kusumegi (Gundam Build Divers Re: RISE) es el principal animador de mechas. Kenta Masuda (Absolute Duo) es el director de arte. Hiroyasu Kanemitsu está a cargo del diseño de color. Yūki Murozono es el director CGI, Daichi Nogami (Gundam Build Fighters es ) el director de fotografía y Yukiko Nojiri es el editor, mientras que Jin Aketagawa (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) es el director de sonido.