AnimeNoticia

Nuevo trailer de Tsuki to Laika to Nosferatu

Tsuki to Laika to Nosferatu

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tsuki to Laika to Nosferatu (La luna, Laika y Nosferatu) de Keisuke Makino y Karei comenzó a transmitir un nuevo video promocional especial para el anime el viernes. El video presenta al actor y comentarista de películas Akapen Takigawa explicando la serie en unos dos minutos.

El programa se estrenará en TV Tokyo el 3 de octubre a las 12:35 am JST (efectivamente, el 4 de octubre). El anime también se transmitirá en BS Nippon TV, Sun TV, KBS Kyoto y AT-X. La serie se transmitirá en d Anime Store, Abema, GyaO! Y otros servicios.

Akitoshi Yokoyama (Cutie Honey Universe, Photo Kano) dirige el anime en Arvo Animation. El creador de la novela original Keisuke Makino está a cargo de los guiones de la serie del anime. Hiromi Kato (I’m Gonna Be An Angel, Kobato., Hakkenden: Eight Dogs ) del Este) está diseñando los personajes. Yūji Kaneko (Kill la Kill, Spriggan) es el director de arte. Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears, Black Butler: Book of Circus, Inazuma Eleven) está componiendo la música.

La banda de rock Ali Project está interpretando el tema de apertura “Hi no Tsuki” (Scarlet Moon), y la cantante y compositora Chima está interpretando el tema final “Arifureta Itsuka” (Un día maravilloso).