Manga

El manga de World Trigger tendrá un mes de pausa por la salud del autor

World Trigger

La cuenta oficial de Twitter de Jump SQ de Shueisha. La revista reveló el lunes que el manga World Trigger de Daisuke Ashihara no aparecerá en la edición de noviembre de la revista el 4 de octubre, debido a la “enfermedad repentina” del autor. La cuenta de Twitter publicó una carta de Ashihara donde declaró que su cabeza / cuello específicamente es lo que está en mal estado de salud en este momento. El manga seguirá apareciendo en la portada de la edición de noviembre.

Está previsto que el manga se reanude en la edición de diciembre, que se enviará a principios de noviembre.

El manga también tomó descansos en las ediciones de marzo y mayo de este año.

Ashihara debutó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013. El manga hizo una pausa en noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara, y regresó a la revista en octubre de 2018 para cinco números antes de pasar a Jump SQ de Shueisha. revista en diciembre de 2018. El volumen 23 del manga se envió el 4 de febrero.

Viz Media publica la serie simultáneamente en su suscripción digital Weekly Shonen Jump, y también publica el manga en forma impresa. MANGA Plus también publica el manga digitalmente. El manga inspiró dos animes de televisión en 2014 y 2015.

La segunda temporada del anime se estrenó el 9 de enero y se emitió durante un curso (un cuarto de año). La tercera temporada del programa se estrenará el 9 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix