domingo, enero 16, 2022
MangaNoticia

Nuevas licencias Kodansha Comics

Kodansha

Kodansha Comics anunció el jueves nuevos títulos de manga que debutarán digitalmente los martes de octubre.

Título: Love After World Domination

Creadores: Hiroshi Noda (historia), Takahiro Wakamatsu 

Fecha de debut: 5 de octubre

Sinopsis: Hay dos caras en cada moneda … claro contra oscuro, bien contra mal, amor contra odio. A veces, la línea entre los dos se hace más delgada … y es tan, tan fácil de cruzar. Así que no ¡Sorprende que Fudo Aikawa, también conocido como Red Gelato de los Gelato Five y héroe de todas las personas, se haya enamorado de la villana y miembro de la organización en la sombra Gekko, Desumi Magahara! Pero cuando opuestos como estos se atraen, hay más de unos pocos. obstáculos para su amor …! ¿Qué pueden hacer una pareja como esta?

Título: Nuestros cuerpos, entrelazados, entrelazados

Creador: iko Fecha de

debut: 12 de octubre

Sinopsis: El sexo es íntimo, y para algunos, se necesita todo para desnudarlo todo … así que cuando a Misuzu le dijeron que el sexo con ella era “aburrido”, lo dejó por completo … y también las citas. Pero resulta que Misuzu no es el único con bagaje en torno al sexo. ¿Podrán los dos trabajar juntos para superar sus obstáculos y disfrutar el uno del otro como la pareja que desean ser …?

Título: Tesla Note

Creadores: Masafumi Nishida, Tadayoshi Kubo (historia), Kōta Sannomiya (arte)

Fecha de debut: 19 de octubre

Sinopsis: Botan Negoro no es una chica promedio de secundaria; ha sido entrenada para ser una agente de élite del gobierno desde que era joven. También es una experta en los “Tesla Shards”, que aparecen en todo el mundo para causar un caos sobrenatural. Su misión es para recuperar estos fragmentos, y para hacerlo, se une al autoproclamado agente superior Kuruma. Pero esta no es una misión fácil, incluso para un equipo de élite … Un manga de acción completamente nuevo del escritor de Tiger y ¡Conejito!

Título: Haciendo todo lo posible por confesar

Creador: Satoru

Fecha de debut: 19 de octubre Sinopsis: Natsuaki-kun es distante, guapo y popular entre las mujeres … excepto para sus amigos, quienes saben que su distanciamiento se debe a que es tímido y siempre está en sus propios pensamientos. Pensamientos siempre ocupados por su extraña compañera de clase, Nashida-san. … pero por más que lo intenta, Natsuaki-kun parece que nunca puede reunir el valor para confesar. ¡¿Podrá encontrar una manera de decirle cómo se siente ?!

Título: Incluso teniendo en cuenta la clase de “tasador” sin valor, en realidad soy el más fuerte Creadores: Ibarakino (historia), Morohoshi Fuji (arte), Yu Hitaki (diseño de personajes)

Fecha de debut: 26 de octubre

Sinopsis: En un mundo de fantasía donde los “trabajos” son dados por Dios desde el nacimiento, los héroes nacen, no se hacen … y el trabajo de “Tasador” de Ein lo ha puesto lo más lejos posible del pedestal del “héroe”. abusado y finalmente abandonado por sus compañeros aventureros, Ein decide que no vale la pena continuar … Por suerte para Ein, sin embargo, el final puede ser solo el comienzo … y una nueva oportunidad de vida. Un trabajo “sin valor” puede ser la clave para convertirse en un héroe, después de todo …