domingo, enero 16, 2022
Pokémon Journeys
AnimeNoticia

Cambios en el ultimo capítulo de Pokémon Journeys

Pokémon Journeys

Pokémon Journeys: The Series, el anime televisivo actual de Pokémon, emitió su episodio 82 el viernes, y Yoshitsugu Matsuoka reemplazó a Tatsuhisa Suzuki como la voz de Kibana, un líder de gimnasio tipo Dragón en la región de Galar. para la franquicia no publicó una declaración sobre el cambio, pero los créditos finales del episodio enumeraron a Matsuoka en lugar de Suzuki.

Como uno de los ocho mejores en el Campeonato Mundial Pokémon, Raihan es un rival de Dande (Leon, interpretado por Daisuke Ono). Suzuki había comenzado a desempeñar el papel en mayo de 2020. The Pokémon Company International enumera los episodios actuales en inglés como Pokémon Master Journeys: The Series, la segunda temporada de Pokémon Journeys: The Series.

La agencia de Suzuki anunció su pausa de las actividades de la industria del entretenimiento en agosto debido a su mala salud. La unidad musical de Suzuki, OLDCODEX, y la agencia de Suzuki hicieron el anuncio poco después de que la cantante LiSA, esposa de Suzuki, también anunciara una pausa “de algunas de sus actividades” debido a problemas mentales y fatiga física.

Suzuki se ofreció a renunciar al papel de Kōtarō Higashi / Ultraman Taro en la segunda temporada del anime Ultraman, debido a su pausa. Sin embargo, continuará expresando el personaje de Makoto Tachibana en la franquicia Free! Anime.