viernes, enero 28, 2022
Anime

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san se estrenará en primavera 2022

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san

El sitio web oficial del anime del manga de comedia romántica de Keigo Maki, el manga Not Just a Cutie (Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san) de Shikimori, reveló el reparto, el personal, la imagen y el estreno del anime en abril de 2022 el viernes. El sitio también reveló que el anime será un anime de televisión.

Ryota Itoh (My Senpai Is Annoying) está dirigiendo el anime en Doga Kobo con Shōhei Yamanaka como asistente de dirección. Yoshimi Narita (HappinessCharge PreCure !, Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia., My Senpai Is Annoying) está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi (¡Comprometido con el nuevo juego no identificado !, ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levanta?) Está diseñando los personajes.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere ser … pero tiene un lado oscuro y genial que surge en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡Un romance divertido y divertido de la escuela secundaria con un toque atrevido perfecto para los fanáticos de Nagatoro-san y Komi Can’t Communicate!
Maki lanzó el manga en Magazine Pocket en febrero de 2019. Kodansha publicará el décimo volumen del libro compilado el 8 de octubre. Kodansha Comics publicó el sexto volumen el 28 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix