miércoles, abril 24, 2024
Osama Ranking
AnimeNoticia

Nuevo video promocional de Osama Ranking

Osama Ranking

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para el anime televisivo del manga Ranking of Kings (Ōsama Ranking) de Sōsuke Tōka comenzaron a transmitir el viernes un video promocional para el primer episodio.

El manga web se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como “un buen “Príncipe por nada” y “De ninguna manera puede ser rey”.

Yūji Kaneko es el director de arte, mientras que Kazushi Fujii se encarga del entorno artístico. Ken Hashimoto es el artista clave del color. Kazuto Izumita y Noriyuki Ueda son directores de composición de fotografía. Kiyoshi Hirose está editando. Yasunori Ebina es el director de audio, mientras que Yasunori Ogata se encarga de los efectos de sonido y se acredita a Maiko Okada como productora de animación.

La banda King Gnu (primer final de Banana Fish) está interpretando el tema de apertura “BOY”. Yama interpreta el tema de cierre “Oz”.