domingo, enero 16, 2022
Love Live! Nijigasaki
AnimeNoticia

La segunda temporada de Love Live! Nijigasaki se estrenara en abril del 22

Love Live! Nijigasaki

El evento transmitido en vivo “Love Live! Nijigasaki High School Idol Club Next Tokimeki Unveiling” anunció el domingo que la segunda temporada de anime “Love Live! Nijigasaki High School Idol Club se estrenará el próximo abril en Tokyo MX y otros canales. El video promocional adjunto confirma el elenco principal y el personal principal que regresan, así como los nuevos miembros del elenco para la segunda temporada:

Además, el cuarto concierto en vivo de Love Live! Nijigasaki High School Idol Club será el 27 y 28 de febrero en la sede del Kyocera Dome Osaka.

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo para el personal de Sunrise, fue una vez más acreditado por el trabajo original. Sakurako Kimino también fue acreditado nuevamente por el concepto original, como en el anime Love Live! Anterior. Tomoyuki Kawamura (Good Luck Girl!, Mitsuboshi Colors, Kamigami ) no Asobi –Ludere deorum) dirigió la primera temporada en Sunrise. Jin Tanaka (Laid-Back Camp, Kirakira ☆ Precure a la Mode, Cinderella Nine) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Takumi Yokota (Pupipō!, Mitsuboshi Colors) diseñó los personajes.