Anime

Bara-Ou no Souretsu se estrenará en invierno

Bara-Ou no Sōretsu

El sitio web oficial del manga Requiem of the Rose King (Bara-Ō no Sōretsu) de Aya Kanno reveló un nuevo video visual y promocional para la adaptación de anime televisivo del manga el lunes. El video revela el elenco del anime, el personal adicional y el estreno de enero de 2022.

El anime se estrenará en enero y se emitirá durante dos cursos consecutivos (trimestres de un año), durante medio año continuo. El anime estaba programado para estrenarse este otoño, pero el comité de producción anunció un retraso a principios de este año en julio.

Además, Houchu Ohtsuka narrará el anime.

Los miembros adicionales del personal incluyen a Kentaro Izumi (A Certain Scientific Railgun T) como director de arte, Mayumi Tanahashi como diseñador de color, Akihiro Takahashi como director de fotografía, Yoshikazu Iwanami como director de audio, Kou Otani como compositor de música y Lantis como el productor musical.

Como se anunció anteriormente, Kentarō Suzuki (Angels of Death, Kud Wafter) está dirigiendo el anime en JC Staff, y Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen, Gamers !, Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) supervisa y escribe. los guiones de la serie. Chikara Hashizume está diseñando los personajes.

La oscura historia de fantasía del manga adapta a Richard III de Shakespeare. Viz Media obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

El padre de Richard, el patriarca de la Casa de York, está a punto de convertirse en rey de la Inglaterra medieval durante las sangrientas Guerras de las Rosas. Pero así como el éxito es inminente, es cortado abruptamente. Sumergido en la desesperación, Richard actúa en venganza y debe enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.
Kanno (Otomen) lanzó Requiem of the Rose King en la revista Monthly Princess de Akita Shoten en octubre de 2013, y el volumen 15 del libro compilado del manga se envió el 16 de marzo. El volumen 16 se enviará el 16 de diciembre. Viz Media publicó el volumen 13 en noviembre de 2020. , y lanzará el volumen 14 el 12 de octubre. Kineko Abekawa lanzó un manga derivado titulado King of Idol Bara-Ō no Gakuen (King of Idol Rose King Academy) en Monthly Princess el 4 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix