domingo, enero 23, 2022
Star Blazers: Space Battleship Yamato
NoticiaPelícula

Nuevo tráiler de la película de Star Blazers: Space Battleship Yamato

Star Blazers: Space Battleship Yamato

El sitio web oficial de los remakes de anime modernos de Star Blazers: Space Battleship Yamato anunció el miércoles que Ayaka Hirahara interpretará el tema final “Ai wa Ima mo Hikari” (Love is Still Light) para Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi –Zenshō. – TAKE OFF-, la primera de las dos películas planeadas para el proyecto secuela de Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi (Space Battleship Yamato 2205: The New Voyage) El sitio web reveló un video musical que muestra una vista previa de la canción.

Hirahara interpretó el tema final de Uchū Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune (Space Battleship Yamato 2199: Star-Voyaging Ark).

a primera película de Yamato 2205 se estrenará en Japón el viernes. Como en películas anteriores de la serie de remake, una edición especial de Blu-ray Disc de la película estará inmediatamente disponible para su compra al mismo tiempo que la fecha de estreno en cines, junto con celdas digitales. , con una edición separada en Blu-ray Disc y DVD programada para el 26 de noviembre.