domingo, enero 23, 2022
Toushinki G's Flame
AnimeNoticia

Toushinki G’s Flame se estrenara el 12 de octubre

Toushinki G's Flame

Un anime de televisión original llamado Tōshinki G’s Flame (Divine Fighting Machine G’s Flame) se estrenará el 12 de octubre. Osamu Yamasaki (director de ACTORS: Songs Connection, Hakuōki, Time Travel Girl, Seirei Gensouki –Spirit Chronicles, Hakkenden: Eight Dogs of the East) redactó la historia original y supervisó los guiones de la serie.

La historia de ciencia ficción se desarrolla a finales del siglo XXI en un mundo invadido por Nergal, formas de vida gigantes del espacio. Reika Minamiya, la protagonista que se une a la unidad anti-Nergal AG para encontrar a su hermana mayor desaparecida en acción, se convierte en piloto de un antiguo robot humanoide conocido como “G’s Flame”. Junto con sus compañeros reclutas, supera sus ansiedades y confusión cuando alcanza la mayoría de edad.

El elenco incluye:

Rie Takahashi como Reika Minamiya

Aya Suzaki como Luna Mariano Perez Lupiano

Arisa Nakada como Eyre

Ayana Taketatsu como Rei Minamiya

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 12 de octubre a las 7:00 p.m. y luego se transmitirá en BS NTV el 17 de octubre a las 11:00 p.m. También comenzará a transmitirse en varios servicios en Japón al mediodía del 11 de octubre.