domingo, enero 16, 2022
Manga

El manga Bara-Ou no Souretsu terminará en 4 capítulos

Bara-Ou no Souretsu

La cuenta oficial de Twitter del manga Requiem of the Rose King (Bara-Ō no Sōretsu) de Aya Kanno reveló el miércoles que el manga terminará en cuatro capítulos, incluido el capítulo que salió en la edición de noviembre de la revista Monthly Princess de Akita Shoten el miércoles. .

Además, Akita Shoten anunció el miércoles que el manga recibirá una adaptación novedosa que se lanzará el 15 de diciembre. Yō Makusu está escribiendo la novela.

La oscura historia de fantasía del manga adapta a Richard III de Shakespeare. Viz Media obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

El padre de Richard, el patriarca de la Casa de York, está a punto de convertirse en rey de la Inglaterra medieval durante las sangrientas Guerras de las Rosas. Pero así como el éxito es inminente, es cortado abruptamente. Sumergido en la desesperación, Richard actúa en venganza y debe enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.
Kanno (Otomen) lanzó Requiem of the Rose King en la revista Monthly Princess de Akita Shoten en octubre de 2013, y el volumen 15 del libro compilado del manga se envió el 16 de marzo. El volumen 16 se enviará el 16 de diciembre. Viz Media publicó el volumen 13 en noviembre de 2020. , y lanzará el volumen 14 el 12 de octubre. Kineko Abekawa lanzó un manga derivado titulado King of Idol Bara-Ō no Gakuen (King of Idol Rose King Academy) en Monthly Princess el 4 de enero.

Una adaptación de anime para televisión del manga se estrenará en enero de 2022. El programa se transmitirá durante dos cursos consecutivos (trimestres de un año), durante un período continuo de medio año. El anime estaba programado para estrenarse este otoño, pero el comité de producción anunció un retraso en julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix