viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Kaguya-sama entra en su arco final

Kaguya-sama wa Kokurasetai - Tensai-tachi no Renai Zunōsen

El número 45 de este año del Weekly Young Jump de Shueisha reveló el jueves que el manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka está entrando en su arco final. El manga también tomará un descanso en el próximo número de la revista, y regresará en el número 47 el 21 de octubre.

El manga se había interrumpido en mayo para que Akasaka pudiera escribir y componer el nuevo acto del manga.

Viz Media está publicando el manga en inglés y describe la historia:

¡Todo es justo cuando el amor es guerra!
Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién confesará su amor primero … ?!
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que encabezan el prestigioso consejo estudiantil de su academia, lo que los convierte en la élite entre la élite. Pero es solitario en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y, por lo tanto, convertirse en los “perdedores” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus planes diarios para obligar al otro a confesar primero!
Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero se trasladó a Young Jump en marzo de 2016. Shueisha publicó el volumen del libro compilado número 23 del manga el 18 de agosto. Viz Media lanzó el volumen 20 el 3 de agosto. El manga también ha inspirado a dos serie de manga spin-off.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc en febrero.

Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime televisivo, se estrenó en abril de 2020. Funimation transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Funimation también apodó ambas temporadas del anime. Un proyecto de video anime original (OVA) se envió el 19 de mayo. El anime tendrá una tercera temporada.

El manga también inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en septiembre de 2019. Una secuela se estrenó el 20 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix