YTLandia

Nuevos personajes del juego de Kimetsu no Yaiba

El número 45 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que Rui y Akaza se unirán al juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) como personajes jugables. su primera actualización gratuita de tres actualizaciones planificadas después del lanzamiento.

El juego se lanzará en América del Norte y Europa para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam el 15 de

El juego obtendrá una Edición Digital Deluxe que incluye claves de desbloqueo de personajes para los personajes de Demon Slayer Academy; avatares; trajes de mansión de mariposas para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke; 8,000 puntos de asesino; y acceso anticipado al juego el 13 de octubre.

El juego contará con un modo historia que permitirá a los fanáticos revivir la historia del primer anime de televisión. Un modo de batalla permitirá a los jugadores jugar como diferentes personajes. Los personajes jugables confirmados incluyen: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kochō, Kyōjurō Rengoku, Tanjiro Kamado (usando Hinokami Kagura) y Murata.

Salir de la versión móvil