Anime

Vídeo promocional para Summer Time Rendering

Summer Time Rendering

El sitio web oficial para el anime del manga de suspenso Summer Time Rendering de Yasuki Tanaka reveló el jueves un video promocional y el personal principal.

Ayumu Watanabe (Space Brothers, Children of the Sea) está dirigiendo el anime. Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen, Attack on Titan, Mob Psycho 100) está a cargo del guión y la composición de la serie. Miki Matsumoto (Major 2nd, Angels of Death está diseñando los personajes. Kusanagi (Higurashi: When They Cry – GOU y SOTSU, 22/7) está a cargo del arte. Los compositores de la serie NieR Keiichi Okabe, Ryuichi Takada y Keigo Hoashi se encargan de la música en MONACA.

El anime se estrenará en 2022.

La editorial Shueisha describe la historia:

Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero bajo la superficie se está gestando algo extraño en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta apartada isla de verano?
En un mensaje celebrando el anuncio inicial del anime en enero, Tanaka habló sobre ir con el personal del anime a explorar ubicaciones en la prefectura de Wakayama. Un juego de escape real fue sacrificado para ejecutarse en la isla de Tomogashima de Wakayama este verano, y se está trabajando en una adaptación de acción en vivo.

Tanaka lanzó el manga en Shonen Jump + en octubre de 2017, y el volumen 13 y final del manga se envió el 2 de abril. Shueisha lanzó su servicio MANGA Plus con la versión en inglés del manga en enero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix