YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

TVアニメ「進撃の巨人」The Final Season Part 2 PV

El sitio web oficial del anime Attack on Titan The Final Season anunció el miércoles que la segunda parte de la temporada se estrenará con el episodio 76, “Danzai” (“Sentencing”), en el canal NHK General el 9 de enero de 2022 a las 24:05 ( efectivamente el 10 de enero a las 12:05 am). El sitio web también está transmitiendo un video promocional del anime.

La segunda parte contará con un personal que regresa, incluido el director Yuichiro Hayashi en MAPPA, el guionista de la serie Hiroshi Seko, el diseñador de personajes Tomohiro Kishi y los compositores de música Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto. El anime también presenta un elenco que regresa.

El episodio 75 terminó en marzo con un anuncio de que el episodio 76 debutaría “este próximo invierno” en el canal NHK General en Japón. Funimation describió la ventana de lanzamiento del episodio como “Invierno 2022”.

Antes de que salga al aire el nuevo anime, NHK emitirá seis recopilatorios especiales que cubren los 75 episodios anteriores del anime a partir del 24 de octubre. Las emisiones también incluirán los episodios originales del anime “Wall Sina, Goodbye” (centrado en Annie), “Lost in el mundo cruel “(centrado en Mikasa) y Attack on Titan: No Regrets (centrado en Levi).

El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK en diciembre de 2020. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime el 9 de enero, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 10 de enero.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019.

Hajime Isayama lanzó el manga original Attack on Titan en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009, y terminó la serie el 9 de abril. El volumen 34 y final del manga se envió el 9 de junio. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés digitalmente e impreso, y lanzará el volumen 34 el 19 de octubre.

Salir de la versión móvil