La cuenta oficial japonesa de Twitter para el servicio de suscripción Disney Plus anunció el jueves que el juego para teléfonos inteligentes Disney Twisted-Wonderland está inspirando un proyecto de adaptación al anime, pero el anuncio no reveló más detalles.
La creadora del manga Black Butler, Yana Toboso, manejó el concepto principal, el escenario y los diseños de personajes del juego. TROYCA animó la película de apertura del juego y Night Ravels interpretó el tema de apertura “Piece of my world”. El juego se centra en personajes inspirados en los villanos de las películas de Disney, y se describe como un “juego de aventuras de la academia de villanos” que tiene elementos de juego de ritmo y batallas. La historia del juego comienza cuando el personaje principal es convocado a otro mundo por un espejo mágico.
Allí, el personaje principal llega a la prestigiosa escuela de entrenamiento de magia “Night Ravens College”. Sin ningún lugar adonde ir, el personaje principal recibe protección de la escuela. director enmascarado, y llega a conocer a los estudiantes geniales pero poco cooperativos de la escuela mientras trata de encontrar una manera de volver a casa.