Anime

Imagen promocional para Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

El número 21 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix reveló a los miembros del personal para el anime televisivo del manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) de Shinichi Fukuda el viernes. El sitio web oficial del anime también reveló una nueva imagen.

Keisuke Shinohara (Black Fox, A3! Season Spring & Summer) está dirigiendo el anime en CloverWorks. Yoriko Tomita (Como le gusta a la señorita Beelzebub, Osamake: Romcom donde el amigo de la infancia no perderá) está a cargo de los guiones de la serie. Kazumasa Ishida (Kiznaiver, asistente de diseño de personajes del final de Saekano the Movie) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Takeshi Nakatsuka (Magical Girl Ore, Brothers Conflict) está componiendo la música y Akiko Fujita es la directora de sonido.

Square Enix Manga & Books publica el manga en inglés y describe la historia:

Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojō pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en la sala de ec del hogar en su escuela secundaria. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar a su tranquila compañera de clase en su pasatiempo secreto: el cosplay.
El manga se lanzó en Young Gangan en enero de 2018. Square Enix publicó el séptimo volumen del manga el 24 de abril y publicará el octavo volumen el 25 de octubre. Square Enix Manga & Books publicó el cuarto volumen en inglés el 8 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix