Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Police in a Pod (Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū) de Miko Yasu publicó el viernes el primer video promocional completo del anime. El video subtitulado en inglés anuncia más miembros del elenco y del personal, así como el estreno del anime en enero de 2022. El sitio web también anunció los títulos y artistas de las canciones temáticas.

Los miembros del personal recién anunciados son:

Asistente de dirección: Tohru Ishida
Tableros de arte: Kazuyuki Hashimoto, Norihiko Yokomatsu
Diseños de arte: Shinji Sugiyama
Artista clave de color: Harue Ono
Director de composición de fotografía: Hironobu Hatanaka
Director 3D: Yasutaka Tanaka
Edición: Mariko Tsukatsune
Música: Nobuaki Nobusawa
Director de sonido: Kisuke Koizumi
Efectos de sonido: Naoto Yamatani
Estudio de grabación de audio: Studio T&T
Producción de audio: Magic Capsule
Productor de producción: Mariko Ashikawa, Satoki Toyoda
La cantante Riko Azuna está contribuyendo con el tema de apertura “Shranakiya” (I Gotta Know), y la cantante nonoc está contribuyendo con el tema de apertura “Change”.

La comedia policial se centra en la mujer policía Kawai, que tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba tan interesada. Estaba a punto de entregar su renuncia, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Y después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya terminado de ser oficial.

El anime protagonizará:

Shion Wakayama como Mai Kawai
Yui Ishikawa como Seiko Fuji
Yuzo Sato (The Gokusen, Kaiji) está dirigiendo el anime en Madhouse, y Ryunosuke Kingetsu (Ninja Nonsense, Samurai Girls) está a cargo de los guiones de la serie. Kei Tsuchiya (Laidbackers, Shōnen Hollywood – Holly Stage para 49) está diseñando los personajes.

Yasu lanzó el manga en la revista Morning de Kodansha en noviembre de 2017, y Kodansha publicó el decimoséptimo volumen de libros compilados del manga en junio. La serie tiene 2,3 millones de copias en circulación y Kodansha Comics está publicando el manga en inglés. El manga fue nominado a los 66th Shogakukan Manga Awards el año pasado y a los 45th Annual Kodansha Manga Awards de este año. También ocupó el puesto 22 en el ranking de manga más reciente de la revista Da Vinci como “Libro del año”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix