Película

La película de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará en 2022

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

La transmisión en vivo para promover el décimo WATATEN! De Nanatsu Mukunoki: an Angel Flew Down to Me (¡Watashi ni Tenshi ga Maiorita!) El volumen de manga anunció más detalles sobre la próxima película de anime el sábado. ¡El Watashi ni Tenshi ga Maiorita! La película Precious Friends se estrenará el próximo año.

El elenco que regresa incluye:

Reina Ueda como Miyako Hoshino
Maria Sashide como Hana Shirosaki
Rika Nagae como Hinata Hoshino
Akari Kitō como Noa Himesaka
Hitomi Ohwada como Koyori Tanemura
Naomi Ōzora como Kanon Konomori
Lynn como Koko Matsumoto
Varios miembros del personal de la serie de televisión también están regresando:

Directora: Daisuke Hiramaki
Guión: Yuka Yamada
Diseño de personajes: Hiromi Nakagawa
Producción musical: Flying Dog
Producción de animación: Doga Kobo
“¡Sonrisa deliciosa!” – ¡el primer concierto independiente de WATATEN del anime! 5 el 6 de febrero: tendrá un Blu-ray Disc el 22 de diciembre.

La historia del manga de comedia de cuatro paneles se centra en Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku. La hermana menor de Miyako, Hinata, quien es estudiante de quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se conocen, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

La adaptación del anime televisivo se estrenó en enero de 2019. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. El tercer y último volumen de video doméstico en Blu-ray Disc y DVD del anime incluyó un video anime original adicional en mayo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix