Manga

El manga de Boku no Hero Academia tendrá una semana de pausa

Boku no Hero Academia

El número 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi no aparecerá en el número 47 de la revista el 25 de octubre, y volverá en el número 48 el 1 de noviembre. La revista no dio una razón. para el descanso.

El manga no apareció en la edición número 41 de este año en septiembre debido a la mala salud de Horikoshi.

Horikoshi lanzó la serie de manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014. Viz Media publica el manga en inglés de forma digital e impresa en Norteamérica. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en inglés de forma digital.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y tuvo una duración de 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto pasado, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios. La quinta y última temporada se estrenó en Japón el 27 de marzo. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés de la temporada.

El anime tendrá una sexta temporada.

El manga también ha inspirado varias obras de teatro, videojuegos y tres películas de anime. La última película, My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission, se estrenó el 6 de agosto. El manga también está inspirando una película de acción real de Hollywood.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix