jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Kingdom tendrá cuarta temporada en primavera 2022

Kingdom

El episodio 26 y último de la tercera serie de anime de Kingdom terminó el domingo con el anuncio de que una cuarta serie se estrenará la próxima primavera. Una imagen teaser con Sei Kyou (Cheng Jiao) también debutó con el lema “I’m next”:

La tercera serie de anime basada en el manga Kingdom de Yasuhisa Hara se estrenó en NHK General en abril de 2020.El comité de producción del anime anunció más tarde ese mes que retrasaría la transmisión del episodio 5 de la serie y episodios posteriores debido al primer estado de emergencia del gobierno japonés. contra la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19). La tercera serie volvió a transmitirse en NHK General el 4 de abril de este año. El anime reinició su transmisión desde el primer episodio.

Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

La tercera serie tuvo un nuevo personal de producción en comparación con la serie anterior. Kenichi Imaizumi (¡Reborn !, Brynhildr in the Darkness, After School Dice Club) dirigió el anime en Studio Signpost (el nuevo nombre de Pierrot Plus). Noboru Takagi (La leyenda de los héroes galácticos: Die Neue These, Golden Kamuy, Baccano !, Altair: A Record of Battles) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Hisashi Abe (Sorcerer Hunters, Berserk (2016), Psycho-Pass: Sinners of the System) diseñó los personajes.

La serie cubrió el arco del ejército de la coalición del manga. Los miembros del elenco que regresan incluyen a Masakazu Morita como Shin (Xin), Jun Fukuyama como Ei Sei (Yin Zheng), Rie Kugimiya como Karyō Ten (He Liao Diao), Kentaro Ito como Huan Ji, Yoshimasa Hosoya como Ōhon, Hirofumi Nojima como Mōten, Shiro Saito como Biao Gong (Hyou Ko), Kenyuu Horiuchi como Wang Jian (Ōsen), Taiten Kusunoki como Mōbu y Akio Kato como Tō.

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general del estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar China, a ascender al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El manga récord se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación de anime televisivo se estrenó en 2012 y una segunda serie se estrenó en 2013. Funimation transmitió la serie en Norteamérica y lanzó ambos animes en DVD en 2016.

El manga inspiró una película de acción en vivo de Shinsuke Satō que se estrenó en Japón en abril de 2019. Funimation comenzó a proyectar la película en cines de Estados Unidos y Canadá en agosto de 2019.

¡El manga también está inspirando un juego para teléfonos inteligentes titulado Kingdom Dash! que se lanzó a principios de este año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix