miércoles, abril 24, 2024
AnimePelícula

Zombie Land Saga tendrá película

Zombie Land Saga

Un evento el domingo para el anime Zombie Land Saga anunció que el anime tendrá un proyecto cinematográfico.

Avex Pictures comenzó a transmitir un video de anuncio el domingo para la película. El video promocional de acción en vivo se titula “A Zombie-less Fight: Saga Revenge Edition”. El video presenta a los actores Hakuryuu y Kunio Murai, ambos de la prefectura de Saga. El video los muestra discutiendo sobre la prefectura. Hakuryuu prestó su voz al personaje de White Ryu en el anime Zombie Land Saga Revenge.

El anime Zombie Land Saga de MAPPA, Avex Pictures y Cygames se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

La secuela del anime Zombie Land Saga Revenge se estrenó en Japón el 8 de abril y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la secuela mientras se emitía en Japón. Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés en julio.

El anime sigue a Sakura Minamoto, que sueña con ser una ídolo, pero es atropellada por un automóvil y se despierta como un zombi. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que la está reclutando en un grupo ídolo formado por zombis, chicas muertas que ha “reclutado” de varias épocas de la historia japonesa.

¡El anime inspiró una obra de teatro titulada Zombie Land Saga Stage de Do-n! en Sōgetsu Hall en Tokio en septiembre de 2020 con cuatro presentaciones. La obra estaba originalmente programada para ejecutarse en marzo de 2020 en Tokio con siete representaciones.

El anime inspiró su primer manga de historias paralelas titulado Zombie Land Saga Gaiden: The First Zombie del diseñador de personajes Kasumi Fukagawa. El manga se lanzó en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix