viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga My Home Hero entra en su arco final en primavera

My Home Hero

El número 47 de este año de la revista Weekly Young de Kodansha reveló el lunes que el manga My Home Hero de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki terminó su segunda parte y entrará en una pausa antes de regresar en la primavera de 2022 para comenzar el arco final del manga.

La revista reveló previamente a principios de este año que el manga se acercaba a su clímax.

Yamakawa y Asaki lanzaron el manga en Weekly Young Magazine en mayo de 2017. El volumen 15 del manga se envió el 5 de agosto y el volumen 16 se enviará el 5 de noviembre.

El manga se centra en un asalariado que tiene una esposa confiable y una hija en la universidad que a veces puede actuar un poco rebelde, pero tiene una vida feliz a su manera. Hasta que un día descubre que su hija ha sido golpeada, y así comienza su viaje hacia un mundo peligroso para proteger a su familia.

El manga I’m Standing on a Million Lives de Yamakawa y Akinari Nao inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en octubre de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó el 9 de julio. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés.

Asaki dibujó el arte del manga Psychometrer y Psychometrer Eiji de Yuma Ando, ​​y también dibujó el manga IWGP: Denshi no Hoshi para la franquicia Ikebukuro West Gate Park.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix