Noticia

Imagen promocional para el 15 aniversario de To Love-Ru

To Love-Ru

El manga To Love-Ru -Trouble- de Kentaro Yabuki está celebrando su 15º aniversario con su primera exhibición de arte. Eastage, la compañía que está organizando la exhibición, dio a conocer la imagen clave del evento dibujada por Yabuki el lunes. Las entradas también están a la venta para la exhibición en el complejo de entretenimiento Tokyo Solomachi, que se desarrollará del 6 al 15 de noviembre.

Yabuki comentó: “A todos los que pensaron: ‘¿Están llevando a cabo una exhibición de arte To Love-Ru en Solamachi? ¡¿Va a estar bien ?!’ No se preocupen, pensé lo mismo (risas). Independientemente de la cantidad de arte que esté permitido exhibir, creo que será una oportunidad bastante rara para todos ustedes de ver el arte de mi manuscrito en papel ahora que he ¡Transición completamente a presentaciones digitales! He puesto mucha energía en la preparación de la imagen clave, ¡así que espérenlo! ”

Se darán a conocer más detalles sobre el contenido de la exhibición y la mercadería disponible para la compra a través del sitio web de la exhibición y a través de la cuenta de Twitter de Kentaro Yabuki en una fecha posterior.

Los boletos se pueden comprar en Japón a través del servicio de boletos LAWSON, y el precio de admisión general es de 1.800 yenes (aproximadamente US $ 15).

El manga de comedia romántica de ciencia ficción “ligeramente arriesgado” To Love-Ru -Trouble- se lanzó en el Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2006 y concluyó en 2009. La secuela del manga To Love-Ru -Trouble- Darkness se lanzó en Jump SQ. en 2010 y terminó en marzo de 2017, aunque Shueisha publicó dos capítulos adicionales en las ediciones de mayo y junio de Jump SQ. en el mismo año. Seven Seas Entertainment lanzará ambos manga en inglés. El manga original inspiró dos temporadas de anime televisivo en 2008 y 2010, y Darkness inspiró un anime televisivo y una serie OVA de 2012 a 2016.

Kentaro Yabuki lanzó más recientemente el manga Ayakashi Triangle en el número 28 de Weekly Shonen Jump el 15 de junio. Lanzó la adaptación al manga del anime original DARLING in the FRANXX en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en enero de 2018, y terminó el manga el 26 de enero. Yabuki también escribió y dibujó el manga Black Cat, que inspiró una adaptación de anime televisivo en 2005-2006.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix