Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san tendrá segunda temporada

Ijiranaide, Nagatoro-san

La sesión nocturna de un evento especial para el anime del manga Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) de Nanashi anunció el sábado que la producción de una segunda temporada recibió luz verde. La diseñadora de personajes Misaki Suzuki dibujó una imagen para celebrar la noticia.

Vertical publica el manga en inglés y describe la historia de la comedia romántica:

La traviesa Nagatoro-san siempre molesta a Senpai para obtener una reacción de él.
¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria para Senpai?
¿O tal vez le gusta en secreto?
El elenco de la primera temporada incluyó:

Sumire Uesaka como Nagatoro
Daiki Yamashita como Senpai
Mikako Komatsu como Gamo-chan
Aina Suzuki como Yosshii
Shiori Izawa como Sakura
Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) dirigió la primera temporada en Telecom Animation Film, y Taku Kishimoto (ERASED, Fruits Basket de 2019, Haikyu !!) supervisó los guiones de la serie. Misaki Suzuki (diseños de personajes secundarios en Lupin the Third: Part 5, Tari Tari) diseñó los personajes, y Gin (Busted Rose) de Pop Team Epic y ¿¡Por qué diablos estás aquí, maestro !? compuso la música.

La primera temporada de anime se estrenó en los canales Tokyo MX y BS11 el 10 de abril a las 25:00 (efectivamente, el 11 de abril a la 1:00 a.m.) Crunchyroll transmitió la temporada tal como se emitió en Japón.

Nanashi debutó el manga en el sitio web Magazine Pocket de Kodansha en noviembre de 2017. El décimo volumen compilado se envió a Japón el 9 de marzo, y Kodansha Comics publicó el sexto volumen en inglés el 23 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix