viernes, abril 26, 2024
Juegos

El juego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Goutobun no Hanayome

Kanojo, Okarishimasu Goutobun no Hanayome

El juego para teléfonos inteligentes Kanojo, Okarishimasu Heroine All-Stars, basado en el manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima, ya presenta personajes cruzados de otras series que han aparecido en la revista Weekly Shōnen de Kodansha, como Fairy Tail, The Seven Pecados capitales y fuerza de fuego. Ahora tendrá un evento cruzado por tiempo limitado con otra amada comedia romántica de manga shonen: The Quintessential Quintuplets de Negi Haruba.

El evento de colaboración se llevará a cabo del 1 al 14 de noviembre y contará con una historia original que estará completamente expresada.

Las dos series presentan una serie de similitudes coincidentes: sus serializaciones de manga se lanzaron por primera vez en 2017 e inspiraron anime de televisión popular. Ambas series recibirán una continuación de anime el próximo año: la segunda temporada de anime televisivo de Rent-A-Girlfriend, y la secuela de la película de anime Eiga Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets the Movie).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix