jueves, diciembre 9, 2021
AnimeNovela

Isekai Shoukan wa Nidome Desu tendrá anime

Isekai Shoukan wa Nidome Desu

Los minoristas Amazon y Rakuten están enumerando el séptimo volumen de la adaptación de manga de Arashiyama de la serie de novelas ligeras Isekai Shōkan wa Nidome Desu de Kazuha Kishimoto (Convocada a otro mundo por segunda vez) con una portada que dice que la franquicia tendrá una adaptación de anime televisivo. El séptimo volumen de manga se enviará oficialmente el 28 de diciembre.

Las novelas (la primera novela en la foto a la derecha) y el manga se centran en un hombre que fue convocado a otro mundo para convertirse en guerrero, y salvó al mundo. Como resultado, se hizo muy popular y está felizmente viviendo su vida como una norma en este nuevo mundo. Sin embargo, un día queda atrapado en una trampa y es deportado a su mundo original cuando era un bebé.

Kishimoto lanzó la serie de novelas en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en 2015, y la serie principal terminó en 2016. Kishimoto también escribió varios capítulos del epílogo de la serie entre febrero de 2017 y octubre de 2020.

Futabasha publicó el primer volumen de novela impresa con ilustraciones de 40hara en octubre de 2015 y publicó el quinto y último volumen en julio de 2017.

Arashiyama lanzó la adaptación de manga en el sitio Web Comic Action de Futabasha en julio de 2018. Futabasha publicó el sexto volumen el 29 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix