Anime

SHINEPOST tendrá anime en verano

SHINEPOST

Konami Digital Entertainment y Straight Edge anunciaron el martes que la novela ligera Shine Post del escritor Rakuda y el ilustrador Buriki tendrá una adaptación al anime que se estrenará el próximo verano. El anime será parte del proyecto ídolo multimedia Shine Post, que también incluirá un juego de Akihiro Ishihara (The IDOLM @ STER, Love Plus, Uma Musume Pretty Derby), un manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa y conciertos. Las empresas abrieron un sitio web oficial y el sitio web reveló elenco, personal, videos y una imagen.

Kei Oikawa (Uma Musume Pretty Derby) está dirigiendo el anime en Studio KAI. SPP está a cargo de los guiones de la serie. Tatsuto Higuchi (Revue Starlight) está escribiendo los guiones con Rakuda, a quien también se le atribuye el mérito de ser el autor de la serie de novelas original y de concebir la cosmovisión. Yoshihiro Nagata (Macross Delta) está diseñando los personajes de anime basados ​​en los diseños de personajes originales de Buriki. Yōhei Kisara (proyecto ídolo escolar Love Live!) De Stray Cats está produciendo la música.

Habrá un “TINGS LIVE JOURNEY ep.00 ~ Preludio ~ Mini Evento en vivo” ¡¡¡¡¡Quiero ser tu SHINEPOST !!!!! ” el 21 de noviembre en la Yoani Live Station de Tokio.

Rakuda y Buriki lanzaron Shine Post: ¿Nee Shitteta? Watashi o Zettai Idol ni Suru Tame no, Goku Futsū de Atarimae na, to Bikkiri no Mahou (Shine Post: ¿Sabías? La magia más ordinaria, natural y única para convertirme en un ídolo absoluto) novela ligera el 8 de octubre. dos colaboraron previamente en la serie de novelas ligeras Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo que también inspiró un anime de televisión.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix