viernes, abril 19, 2024
Anime

Imagen promocional para Mahoutsukai Reimeiki

Mahoutsukai Reimeiki

El viernes se abrió un sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas ligeras El amanecer de la bruja (Mahōtsukai Reimeiki) del escritor Kakeru Kobashiri, y se dio a conocer el elenco, el personal y la imagen.

Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets, Girlfriend, Girlfriend) está dirigiendo el anime y manejando la composición de la serie. A Kobashiri y Mayumi Morita (Black Jack 21) se les atribuye literatura. Reina Iwasaki está diseñando los personajes. Minoru Nishida (Yasuke) está a cargo del entorno artístico, y Yumi Aburaya (Adachi y Shimamura) se encarga del diseño de color. Wataru Uchida (Conquest) está a cargo de la edición. Satoshi Motoyama (El irregular en la escuela secundaria mágica) es el director de sonido y Bit Grooove Promotion es el productor de sonido. A Kobashiri se le atribuye el trabajo original. Al ilustrador de novelas ligeras Takashi Iwasaki se le atribuye el diseño original del personaje.

El anime se estrenará en TBS en abril de 2022.

La serie de novelas ligeras se desarrolla en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho de Kobashiri (Grimoire of Zero), ahora en paz después de haber soportado un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años. Sin embargo, las brasas de la guerra todavía arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Cervil, un estudiante desesperado en el Colegio de Magia del Reino de Wenias. Cervil de alguna manera ha perdido toda la memoria de su tiempo antes de asistir a la universidad. El director de la escuela, Albus, lo envía para un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es fuerte.

Kobashiri lanzó la novela con el primer volumen en agosto de 2018. Takashi Iwasaki (manga Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho) proporciona el arte, y el ilustrador de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, Yoshinori Shizuma, tiene crédito parcial por los diseños de personajes. Kodansha publicó el tercer volumen el 6 de mayo y lanzará el cuarto volumen el 2 de noviembre.

Las novelas son parte de un manga en curso de Tatsuwo que se lanzó en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en julio de 2019. Kodansha publicó el cuarto volumen del manga el 7 de octubre. Kodansha Comics publica el manga digitalmente, y lanzó el tercer volumen el 17 de julio.

Las novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho (Grimoire of Zero) de Kobashiri se publicaron en 11 volúmenes de 2014 a 2017. ¡La serie inspiró una adaptación al manga de Takashi Iwasaki, una Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho nano separada! manga de Yasuoka, y un anime de televisión que se estrenó en Japón en abril de 2017. Amazon ‘

AnimeFenix
El autorAnimeFenix